Nefertiti
 
  

 
 
 
 
Terapia Alineación de Chakras

Tenemos diferentes puntos energéticos en nuestro cuerpo (Chakras) que son transmisores de energía, éstos la llevan a todas las partes de nuestro organismo dando salud y vitalidad.

Cuando se habla de alineación de los chakras es el realineamiento de estos vórtices de energía y se debe analizar el estado de cada uno para determinar si esta positivo, negativo, semi-abierto, bloqueado, o cerrado.

Las personas que no están saludables irradian energía discordante y hacen que el Péndulo (herramientas de verificación de los Chakras) pueda girar al sentido izquierdo, es así que gracias a las mediciones con Radiestesia podemos determinar cómo se encuentra cada Vórtice de energía o Chakra, éstas son efectuadas a través del psiquismo del Terapeuta que es susceptible de recibir las vibraciones, aunque sean lejanas, el péndulo se mueve siguiendo las indicaciones del subconsciente.

Las leyes cósmicas indican que nunca se debe interferir en los karmas de las personas, ya que cada quien tiene que seguir un curso de aprendizaje durante su existencia y no podemos solucionar todas las cosas.  Sin embargo, lo que sí se puede hacer es recomendarle a la persona que modifique positivamente sus actitudes, pensamientos y emociones y con esta rectificación la persona podrá limpiar sus karmas acumulados y elevar su conciencia para ser un ser superior y evolucionado.

Recuerde que la energía no se crea, existe en todo el universo, solamente se modifica o moldea por medio del pensamiento que la maneja. Los pensamientos positivos bendicen a la humanidad, y los negativos la afectan. Es responsabilidad de todos el saber refrenar los impulsos para poder procurarnos un mundo mejor.

En la terapia de alineación el paciente podrá percibir la energía que empieza a restablecerse y como empiezan a desbloquearse cada unos de estos vórtices de energía.

Los Chakras 1/3

Los Chakras 2/3

Los Chakras 3/3

 

 
 
 


 holístico

Para equilibrar los Chakras se usan pequeñas piedras preciosas, semipreciosas y de ciertos minerales cristalizados con propiedades medicinales (cristaloterapia). Las gemas y los cuarzos se colocan sobre el cuerpo en la localización de cada chakra para modificar y corregir nuestras frecuencias de vibración alteradas.

Todos los minerales tienen una radiación energética propia. Desde una piedra de río hasta el más preciado diamante pasando por otras piedras preciosas y semi-preciosas. Las piedras tienen una acción diferente por naturaleza propia.

La aplicación de piedras frías y calientes actuará básicamente a dos niveles:

•         De forma estática, ejerciendo presiones terapéuticas en puntos concretos.

•         De forma dinámica realizando maniobras de masaje bien definidas.

Con ello se consiguen importantes beneficios emocionales y psicológicos, pero también observaremos los siguientes efectos fisiológicos:

         Las piedras calientes:

•         Originan vasodilatación.

•         Incrementan la circulación sanguínea.

•         Incrementan el metabolismo celular en las zonas tratadas.

•         Proporcionan efectos de relajación muscular

•         Calman el dolor y los procesos inflamatorios crónicos.

•         Movilizan los depósitos de grasa de los tejidos

 Las piedras frías:

•         Originan vasoconstricción.

•         Disminución del flujo sanguíneo local.

•         Ralentiza la conducción nerviosa.

•         Alivio del dolor a través de un efecto anestésico.

•         Libera sustancias que actúan los procesos inflamatorios agudos.

•         Tonifica y reafirma los tejidos.

La combinación de frío y calor en diferentes zonas corporales y con diferentes técnicas de aplicación, permite obtener de forma simultánea los beneficios de ambas técnicas en una misma persona y en diferentes zonas corporales.

En este tipo de terapia se utiliza el frío y el calor para facilitar el trabajo de las piedras. La temperatura interactúa por exceso o por defecto, ayudando a dar o absorber energía dependiendo de cada caso personal.

Sólo hay que dejar que los minerales dotados de una vibración específica absorban el exceso de energía acumulada o aporten en su caso una estimulación energética a modo de recargador de pilas.

Las piedras duplican su acción natural al estar impregnadas en aceites esenciales que se eligen en función de cada problema a tratar, hoy día y de manera holística y personalizada, se aprovechan y se combinan además de la aromaterapia, otras terapias alternativas como la medicina ayurvedica, la cromoterapia, diversas técnicas de masajes y tratamientos corporales.

 
     

Para citas comunicarse al teléfono(s):

26 08 44 86, celular: (044-55) 2303 - 0033.

  Ubicación física